💾 Archived View for caracolito.mooo.com › ~sejo › 2021 › 2021-01-13.gmi captured on 2024-09-29 at 00:12:12. Gemini links have been rewritten to link to archived content
⬅️ Previous capture (2024-02-05)
-=-=-=-=-=-=-
Nada mal el despertar en compañía de este color rosado, dorado; dosado, rorado.
Breves unidades de tiempo en el que un azul pasa a este color, y luego va ahora sí que "azulándose" de nuevo.
Entidades acuososas en el aire, acuoairosas, airoacuosas, reflejan la maravilla, o bien, reflejan las frecuencias específicas que al decodificarse a partir de cultura y experiencias, dan paso a suspiros y admiración.
No es que me guste sobrepensarlo, y menos me gusta que al sobrepensarlo me deje de gustar. Tal vez sí sucedió así en otros tiempos. Ahora, se trata de que me asombra todavía más el tratar de detallar las formas en las que ese asombro (y el original) sucede.
Estímulos "naturales" que te hacen regresar a un estado de paz. Nada es necesariamente evidente, pero esto podría serlo cuando se compara con los ambientes "fossil fuel-powered" entre cruces urbanos. Aunque claro, también hay variedad y belleza a notar en todo ese concierto "maquínico" - en principio la posibilidad de que exista y de que pueda escucharlo.
Tal vez tenga que ver más con las llamadas energías; las llamas, las llamas, las llamas. Percibir seres "vivos" de múltiples tamaños alrededor (entre comillas porque para qué nos ponemos a definirlo, delimitarlo, categorizarlo, enlistarlo); sus hogares, alimentos y juegos que pueden o no estar "vivos" también. Comparado con concreto et al, que claramente (not really) sigue siendo hogar (véase la errada lucha cultural contra cualquier microorganismo) pero al parecer mucho menos denso.
El despliegue de colores se presenta cada día, sí, y lo ha hecho (y hará) miles y miles de millones de veces. (#goals, mientras voy que llego al orden de las decenas). No por eso deja de ser preciado, único. No por eso ha de ser desechable, ignorable.
Se vale, claro, pero tal vez en parte a eso se debe la desconexión (léase como se prefiera (¿aplica para todo?)).
Podríamos decir que otros seres celebran en ingenuidad que el ciclo vuelve a comenzar. ¿Por qué no bajarse de "la línea" y sumarse al festejo? Aprecio de la repetición, que como bien se sabe (o no en realidad, o depende), nunca es igual en cada vez que itera.
Aceptamos el ciclo de ciclos (bueno, tú si lo deseas) y nos unimos al coro que podemos entender como eterno.