💾 Archived View for caracolito.mooo.com › ~sejo › 2021 › 2021-01-12.gmi captured on 2024-09-29 at 00:12:08. Gemini links have been rewritten to link to archived content

View Raw

More Information

⬅️ Previous capture (2024-02-05)

-=-=-=-=-=-=-

Breve collage rocoso

The list hasn't arrived yet to this volume of existence, and yet the boulder, rock, paper (ball), scissors, have kept bouncing, rolling, ed-iting.

No nos haría mal sacarle provecho (o aprovecharla, pues) para instigar la salida y exposición de cuestiones que posiblemente estén atoradas. O al menos dormidas, y nadie sabemos que están por ahí. ¿Dormant circuits?

Hablando de dormir, ¿qué es lo que sucede con esas carreras que están por comenzar pero nunca (o casi) lo hacen? La preparación tendiendo a eterna para que todo colapse cuando el despertar llega antes de que suceda. ¿O sí iniciaría si el sueño continuara? Mucho subjuntivo, mucha confusión.

La codificación siempre estará incompleta. Por ejemplo, las manos de frente o de revés, con treinta y dos combinaciones de dedos flexionados o no, pero agrega otras tantas de dedos presentes o no, y hasta qué altura; rotación de la mano en cada eje 3D, "aquiralidad" (refiriéndome, tal vez incorrectamente, a si es la izquierda o la derecha (o la izquierda vista en un espejo, etc)), color de piel, nivel de vellosidad, patrones cutáneos; y eso sin contar si los dedos extendidos se cruzan o no entre ellos, si se hiperextienden o flexionan parcialmente. Y si agregas ligaturas de más de una mano interactuando, todavía más complejo.

¿Cuántos bits? ¿y qué necesidad?

Curioso el apreciar lo (d)escrito previamente por une, ya sea en días, meses, años; y (no necesariamente) reconocerse. ¿Qu⁽é⁾ no es el mismo río? (Buena aproximación, buen detalle)

Dile a l'editore que no venga en estos momentos de favor. Si acaso en la siguiente órbita. ¿Y es que que a dónde vamos? No importa, (mx.) sentido de la direccionalidad y/o del propósito; una posibilidad es viajar con estas letras, que rebotarán de formas variadas aquí o allá - a fin de cuentas, una travesía.

Y así como esas rocas nos dan valor aunque no se (de)formaron y colocaron ahí "intencionalmente" (habrá que preguntarles con mucha calma), de igual manera estas pequeñas explosiones verbales de alguna manera toman forma (efímera, sí) en sustratos minerales. Ya que cada quien las abrace o ignore según su sensibilidad del momento.

Mientras tanto, la(s) roca(s) de rocas sigue(n) en rotación y traslación. Hacia y desde la incertidumbre.