💾 Archived View for tilde.club › ~skyhulk › diario.gmi captured on 2021-12-05 at 23:47:19. Gemini links have been rewritten to link to archived content
⬅️ Previous capture (2021-12-03)
-=-=-=-=-=-=-
Llegamos a la residencia vacacional, la cual estaba encima de un río marrón. Unos pasos nos conducía de la orilla al dentro la casa. El agua del río estaba tan alto como las tablas.
Estaba ahí con mi familia y unos amigos y nuestros perros también. Entendí que necesitábamos unos comestibles. Necesitábamos alcohol y los perros necesitaban comida. Entonces me ofrecí a manejar a la tienda.
Uno de mis hermanos me aconsejó que no compre una caja entera de vino. Solamente una botella bastaría.
Mi Tía Sheila quien se murió hace muchos años puso su brazo alrededor de mi. Me preguntó cuántos años tenía y se lo dije.
Ella estuvo a punto de decirme que no es demasiado tarde para tener un niño pero me desperté antes.
Había dos urbanizaciones nuevas. Ambos eran barrios residenciales y estaban sobre montañas. Muchos de mis amigos se estaban mudando a uno o el otro.
Los barrios estaban en un lugar remoto y nadie que vivía ahí tenía un carro. Tal vez era así porque las casas no tenían aparcamientos de carro en su lugar habían aparcamientos de bicicleta.
Ambos barrios tenían tranvía. Los tranvías no iban afuera del barrio. Cado un solamente iba a dentro su propio barrio. Antes los tranvías no tenían horarios y nadie sabía cuando una iba a llegar pero recientemente se iniciaron con un horario fijo.
Las montañas eran muy altas y accidentadas pero las urbanizaciones eran ordenadas y compactas.
Estaba en mi ciudad natal con mi perra que era una cachorro. la llevé a una piscina sucia y pensé en tirarla en la piscina pero me decidí en contra de hacer eso.
Necesité preparar unas abejas y serpientes para comer. Les quité el aguijón de las abejas y maté las serpientes con un bisturí.
Cuando comí ambas sus sabores eran muy males.
Visité una amiga y su padre estaba ahí también. Él llevaba una barba desaliñada y llevó un albornoz azul. Mi amiga me explicó que su padre era excéntrico.
Más tarde visité su padre en la casa de él. Tenía unos pájaros en una jaula y uno de los pájaros podía hablar y sabía mi nombre.
Me noté que mi amiga y su padre no estaban nunca en el mismo lugar al mismo tiempo. Empezé a sospechar que el padre era un producto de su imaginación.
Alguien me dijo que estuvo un asesino en una isla de Finlandia. No le dije que era yo. Cuando estuve en la isla maté una desconocida y la enterré.
Después de esa conversación volví a la isla en la noche. Estuve pensando en hacer un otro asesinato pero primero quería hacer mousse de jamón.
Encontré un granero y comencé mezclar los ingredientes de la mousse. Estuve por acabar cuando oí un ruido. Recogí mis pertenencias y fui al puerto.
En eso momento vi la cara de una mujer. Abrió los ojos y miró fijo a mí.
Yo, mi esposo y nuestra perra nos paseábamos al lado de la calle y la perra caminaba sin correa. Un carro que estaba pasando tocó con nuestra perra.
Nuestra perra tenía una lesión pequeña pero estaba bien.
El conductor y su esposa nos visitaron para ver si la perra estuviera bien. Se sentaron en nuestra mesa, el hombre me preguntó cuántos años tenía, me ofendí y la mujer comió nuestra comida sin permiso.
Vivíamos en una casa de granja en lo alto de los acantilados que se parecían a los acandilados de Animal Crossing sólo que más profundos.
Teníamos algunas vacas que eran pequeñas como ponis de Shetland y tenían pelajes marrón y blanco que crecían como vellón de oveja.
Las vacas eran tan simpáticas como mascotas de la casa.
Estaba nadando con mi familia en una playa rocosa cuándo una tiburón llegó. Mi padre saltó al agua y en seguida el tiburón lo comió a el. Mi padre estaba muerto. Le llamé a mi jefe y le dije que no vendré a trabajar en la mañana.
Después me desperté y mi pensamiento primero estaba que yo tendría que trabajar después de todo y tuve vergüenza.
Mi esposo Adrián estaba colgado en Indonesia así que yo fletaba un avión para rescatarlo. El avión era enorme y no tenía asientos.
Llegué en Jakarta y caminé por la ciudad buscando a él. Veía casas insólitos para las personas sin hogar que paracerse a estuches de lápices.
Pasado algún tiempo Adrián estaba caminando al lado de mi y yo usaba una máscara de Catwoman para protección en contra de virus pero me no cubría la boca.
Viajamos a una isla remota y llegamos en un pueblo pequeño en la costa. Caminábamos por un bosque al lado de un riachuelo y vimos un puente de madera en construcción.
Encontramos un tablero de distribución en un claro, estaba apagado sin embargo peligroso. Podía ver el nido de un pájaro raro al dentro de tablero.
Quería grabar un vídeo del pájaro con una webcam pero no había una toma de corriente correcta. Por fin la encontré.