____ __ ____ __ __ / __ \___ ________ / /_ / __ \___ / /_ ____ ____ / /_ / /_/ / _ \/ ___/ _ \/ __/ / /_/ / _ \/ __ \/ __ \/ __ \/ __/ / _, _/ __(__ ) __/ /_ / _, _/ __/ /_/ / /_/ / /_/ / /_ /_/ |_|\___/____/\___/\__/ /_/ |_|\___/_.___/\____/\____/\__/
Bueno, tengo algunas cosas discurriendo, y que van avanzando, que espero poder compartir con vosotros pronto; pero no soy de lanzar campanas al vuelo antes de tiempo. Así que como novedad, para que sepáis que sigo en el espacio Gemini, os adelanto la nueva: Me he creado una nueva cuenta de correo electrónico.
Hasta ahora tenía como cuenta principal la cuenta de GMail, pero ya llevaba tiempo disgustado con Google, y como paso importante para ir desenchufando el cable que me ata a la gran G, pues estuve mirando varios servicios alternativos. El ganador, ha sido Posteo, del cual os dejo un enlace.
No sólo es de pago, con lo que ya no les interesa lo que envío o dejo de enviar, es que también son esperantistas (desde el nombre a algunas URLs) y utilizan energías renovables para sus sistemas. Un win-win.
Como cosa notable, es que la interfaz web es un poco lenta, pero teniendo acceso IMAP, creo que voy a empezar a acceder a través de un buen cliente de correo electrónico. Alpine o mutt suenan como buenos candidatos, aunque Evolution nunca me disgustó.
Y nada más, un poco de rambling, y de predicar al coro, porque por estos lares, quien no tiene su propio servidor de correo, lo tiene en alguna plataforma de correo que no sea pertenencia de Los Grandes Ojos™ de Internet.